Lo recovecos de la Voz


“Sin salir de la puerta de tu casa puedes saber lo que ocurre en el mundo. Sin mirar por la ventana puedes contemplar el Tao del cielo. Cuanto más empeño pones en obtener la sabiduría, menos sabes. Por esto, el sabio sabe sin moverse, comprende sin ver, hace sin hacer.”

Lao Tse

FECHA:
Sábado 27 y domingo 28 de noviembre

HORARIO:
Sábado de 10:30h a 14:30h y de 16:00h a 20:00h
Domingo de 10:30h a 14:30h

LUGAR:
Sala en el centro de Madrid

PRECIO:
160€

Profesora:
María Bigeriego

Dirigido a cualquier persona que necesite desarrollar y fortalecer su instrumento musical y humano. Exploraremos los resonadores graves y agudos del cuerpo a través de los centros energéticos, jugando con consonantes y vocales para hacer más próximo el viaje entre el sonido y la palabra, sin perder la conexión con los impulsos verdaderos de comunicación. Permitiremos que a través del sonido pueda fluir la energía que viene desde el bajo vientre, pasar por el corazón y subir a la boca, al tercer ojo, a la coronilla y más allá. Con músicas, masajes, estiramientos, imitación, dibujos y textos.

Si tienes nociones de la Técnica Linklater te ayudará a profundizar más en este taller que ofrezco. Apréndete desde el corazón un texto, poema de unas 10 ó 15 líneas que te apetezca saborear.

Consultas e inscripciones