Leticia Santafé

Actriz, terapeuta y educadora somática

La voz, el desarrollo evolutivo del movimiento, la anatomía experiencial, la psicología somática y el movimiento auténtico son los pilares del trabajo que utiliza Leticia en sus clases. Incorpora también de muy diversas maneras su experiencia como actriz profesional/ performer y su formación e investigación en las Artes Escénicas.

Leticia es actriz y ha sido Becada Fulbright. A su paso por los EE.UU. se convirtió en la primera profesora española Linklater designada por la maestra Kristin Linklater. Bajo el cuidado de la maestra Linda Hartley terminó el Diploma en Integrative Bodywork and Movement Therapy y su pasión por el desarrollo del ser humano en la primera infancia lo completó con el IDME en la escuela del Body-Mind Centering®.

Leticia está registrada como Educadora Somática del Movimiento por ISMETA.org, profesional del Body-Mind centering® y forma parte de la práctica de Circles of Four en la Disciplina del Movimiento Auténtico.

Es Madre de tres chicos y ha sobrevivido.

En su proceso de investigación con el cuerpo y la voz ha fundado y coordina el programa de Voz y Movimiento Somático para las Artes: SOMArt – www.formacionsomart.com.

Leticia ofrece un lugar en sus clases individuales o grupales para  explorar espacios donde el cuerpo y la voz saben de algo que la mente no ha descubierto todavía. Siente que desde ese lugar de juego aparecen sorpresas llenas de vida con las que podemos aprender algo diferente a lo habitual.

+info